Preguntas Frecuentes- FAQ

Tiempo de envío mercancía

Los productos serán enviados a través de una empresa de mensajería a la dirección indicada por el cliente una vez se haya realizado el pago del producto por el cliente y tras recibir la confirmación de existencias. El producto será expedido en el plazo de 3-4 días. La empresa de transporte enviará el pedido en un plazo aproximado de 24/48 horas. La entrega en el domicilio se realizará en unos 4-5 días en total.  Para productos que tengan que ser personalizados, los plazos de entrega serán superiores. 

CONDICIONS ENTREGA

Métodos de pago
El pago podrá realizarse a través de :

  • Transferencia bancaria.
  • Pago con tarjeta de crédito.
  • Pago con PayPal.

pago

Diseños personalizados

Casi todos nuestros productos pueden ser presonalizados. Puedes optar por elegir uno de nuestros diseños predefinidos ( nosotros lo adaptaremos a vuestro evento sin coste extra), o puedes traer tu propio diseño.

Información de contacto:

email: info@happydays.es

Formulario de contacto:

Escríbenos tus dudas e intentaremos resolverlas lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

captcha