En Happydays queremos ofrecerte el mejor servicio, por eso te mostramos los plazos de entrega y condiciones de compra para que no te lleves sorpresas.

Condiciones de Compra.

Plazos de entrega:

Los productos serán enviados a través de una empresa de mensajería a la dirección indicada por el cliente una vez se haya realizado el pago del producto por el cliente y tras recibir la confirmación de existencias. El producto será expedido en el plazo de 3-4 días. La empresa de transporte enviará el pedido en un plazo aproximado de 24/48 horas. La entrega en el domicilio se realizará en unos 4-5 días en total.  Para productos que tengan que ser personalizados, los plazos de entrega serán superiores. 

CONDICIONS ENTREGA

Productos Personalizados

Los productos personalizados son todos aquellos en los que tengamos que añadir algún diseño o manipulación. Una vez que hayas elegido el diseño que quieres incluir en tus productos, en un plazo máximo de 48 horas nosotros te enviaremos una prueba para que la confirmes. Una vez que tengamos tu confirmación nos pondremos en marcha para tenerlo lo antes posible. Recuerda que puedes elegir uno de nuestros diseños y cambiaremos los nombres y fechas sin coste alguno o bien trae tu propio diseño.

Los plazos de entrega para estos productos aumentarán a 15 días aproximadamente. No obstante, si tienes mucha prisa por recibir tu pedido te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros vía mail (info@happydays.es) o por teléfono (647144349) e intentaremos tenerlo listo para la fecha que nos digas.

Confirmación de pedido:
Una vez realizada la compra a través de nuestra web, en un un plazo máximo de 24 horas recibirás un mail de confirmación de pedido, a partir de ese momento nos comprometemos a tener los productos en los plazos anteriormente mostrados.
Devoluciones
  • Si una vez realizada la compra no podemos confirmar el pedido por motivos de stock, se devolverá el 100% de la compra y todos los gastos de gestión (en caso de existir).
  • Si los productos enviados están defectuosos, nos haremos cargos de los gastos de devolución de la mercancía así como el envío de los nuevos productos.
  • En caso de no quedar satisfecho con el producto, el plazo de devolución será de 15 días desde la recepción de la mercancía, siempre y cuando no hayan sido manipulado o abiertos. En este caso, los gastos de devolución de mercancía corren a cargo del cliente. Esta opción no es válida para productos personalizados.

Para más información o aclaración no dudes en ponerte en contacto rellenando el siguiente formulario o llamando al 647144349:

Formulario de Contacto

Fields marked with an * are required