Abanico para el Caloret

Caloret

Abanico para el Caloret

España es única, maravillosa, llena de bonitos paisajes y lugares entrañables donde poder hacer una celebración de película, pero también es cierto que en verano hace muuuucho calor y esto puede hacer que tus invitados no disfruten de un momento tan especial.

Para evitar el “Caloret”, una solución barata, elegante y sencilla es imitar el truco que han usado nuestras madres y abuelas, usar el abanico de toda la vida. Pero como no somos nuestras madres, podemos darle un toque molónc, eligiendo el abanico correcto y adornandolo con una etiqueta kraft con nuestros vuestros y la fecha de la celebración. Puedes colocarlos a la entrada de la ceremonia con un cartel de pizarra para que se animen a coger uno.

 

Si quieres personalizar tus abanicos de un modo barato, puedes utilizar un sello personalizado y utilizar una tinta especial para tela.

Los abanicos son un detalle de boda práctico y que los invitados guardan durante mucho tiempo. Así, siempre que lo usen se acordarán de lo bien que lo pasaron en vuestra boda.

 

 

etiqueta-kraft

abanicos para bodas

sello madera

pizarra-banner